Que tienen nuestras sabanas

 

Juego de sabanas ligeras y transpirables

Nuestro tejido de percal es fuerte resistente gracias a las fibras de hilos largos.

El algodón orgánico aporta una textura suave y natural libre de productos químicos, contribuyendo a un mejor descanso. En el cultivo del algodón orgánico NO se utilizan insecticidas, pesticidas ni fertilizantes químicos.

Un acabado mate liso

Perfecto para quienes aman la sensación de la ropa de cama recién lavada, nuestro Percal 200 Hilos le brinda a tu piel una frescura única. Tejido en Algodón orgánico, ofrece una resistencia superior, durabilidad y una excepcional comodidad.

Preguntas frecuentes

1¿Las sábanas de Morfeo sólo son para colchones Morfeo?
No, las sábanas de Morfeo puedes utilizarlas en cualquier colchón altura maxima 30cm.
2¿Como debo lavar mis sábanas Morfeo?
Todos nuestros juegos de sábanas son lavables a máquina. Recomendamos lavar las sábanas en agua fría en un ciclo suave. Secar a baja velocidad, y retirar de la secadora lo antes posible para evitar que se arruguen.
3¿De qué están hechas las sábanas?
Nuestras Sábanas están hechas de 100% algodón orgánico de alta calidad. Es la mejor sensación de frescor y suavidad cuando te acuestas en la cama. Además tratamos los materiales artesanalmente para que no se produzca encogimiento del tejido ni bolitas. Son de percal con un acabado mate
4¿Qué es el algodón orgánico?
El algodón es extraído de forma natural (agricultura responsable). No contiene ningún aditivo químico. Recomendado a personas alérgicas o con pieles sensibles. Certificado OEKO-TEX® 100: el estándar más alto que garantiza que son totalmente seguras para bebés y niños.
5¿Qué fundas de almohada tiene el juego de sábanas?
Nuestro juego de sábanas se compone de sábana bajera, sábana encimera y dos fundas de almohadas. La medida de la sábana puedes ponerla en camas de largo 190cm como de 200cm.
Carrito