Los micromuelles del colchón Morfeo son, sin duda, unas de las funcionalidades de mayor sofisticación con la que cuentan los productos de nuestra firma. Por eso, cuando vayas a comprar un colchón, te recomendamos que te asegures de los materiales que componen tu colchón.
En primer lugar, porque no los vas a poder encontrar en el resto los colchones. Solo cuentan con ellos los productos exclusivos e innovadores de Morfeo, ya que los hemos desarrollado en base a la investigación realizada por nuestro equipo de ingenieros.
En contraposición a ellos, numerosos colchones siguen caracterizándose por su núcleo sólido e incluso otros con muelles antiguados o tradicionales que no tienen nada que ver.
En comparación con estos colchones de núcleo sólido, o muelles tradicionales te indicamos a continuación algunas de las ventajas que encontrarás
En primer lugar, una mayor adaptabilidad para la higiene postural alivia los puntos de presión y se adaptará a nuestra forma de dormir. Se notará en un mejor confort y un descanso óptimo que mejorará tu rendimiento del día siguiente
Mayor independencia de lechos con respecto al resto de materiales esto permite que no notes los movimiento que se producen en la cama.
Mejor circulación del aire de forma natural, puesto que el aire puede circular de forma natural con mayor fluidez en el interior del colchón. Estos colchones son termoregulables. Disipa el calor miles de veces más rápido.
Morfeo ha implementado materiales con efecto ionizante, que libera la carga estática de nuestro cuerpo mientras dormimos para mejorar la circulación sanguínea.
Mayor durabilidad con respecto al resto de colchones ya que mantiene la forma como si fuera la primera noche durante más tiempo.
Los muelles ensacados garantizan una flexibilidad que hace que el colchón se adapte a las condiciones y necesidades de tu cuerpo. Esperamos que estas informaciones te hayan ayudado a decidirte por los micromuelles del colchón Morfeo.